Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de septiembre de 2015

Carabineros de Los Lagos finalizó Campaña Solidaria con entrega de alimentos no perecibles en Riñihue

Compartir

Pareja de adultos mayores de aquella localidad fueron los beneficiados

La Oficina Comunitaria de Carabineros de Los Lagos, en conjunto con la emisora local Radio Los Lagos, culminaron la campaña solidaria para ir en ayuda de una pareja de abuelitos que residen en la localidad de Riñihue, quienes viven en precarias condiciones. Esta campaña consistió en aportes de alimentos no perecibles, los que fueron recaudados en dependencias de la radio emisora y posteriormente entregados a la oficina comunitaria.

Posteriormente dichos aportes voluntarios fueron entregadados a los funcionarios del Reten Riñihue, quienes procedieron a la entrega de los alimentos a Juan Obando Soto de 75 años de edad y su pareja Anastasia Torres Arriagada de 76 años, jubilados y residentes de la Localidad de Riñihue, ambos se encuentran en precarias condiciones ya que por su avanzada edad y enfermedades no les alcanza para vivir de mejor manera.

La actividad se realizó con la finalidad de ir en ayuda de los adultos mayores, quienes por su condición, no les alcanza para adquirir sus alimentos, por lo que muchas veces acuden a la voluntad de los vecinos, quienes les obsequian leña y alimentos y como labor de Carabineros de Chile quienes son los encargados de velar por el mas desvalido, acudieron en su ayuda realizando dicha campaña solidaria con la finalidad de entregarles una mejor calidad de vida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel