Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 17 de septiembre de 2015

Alcalde Simón Mansilla: lamentamos la suspensión del desfile en Folilco

Compartir

[COMUNICADO] Ministerio de Educación decretó que las clases fueron suspendidas de manera preventiva en la Región de Los Ríos

La madrugada de este jueves 17 de septiembre el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla, confirmó la suspensión de clases en la comuna y el desfile que estaba programado para hoy jueves en la localidad de Folilco. 

El jefe comunal Indicó que la medida fue comunicada por el intendente Egon Montecinos y que abarca a toda la región. Esto significa que los desfiles y otras actividades escolares programadas no podrán realizarse. 

“Lamento mucho por el sector de Folilco, sé que se prepararon para esta actividades, pero estamos obligados a acatar la medida que impide totalmente el funcionamiento de la institucionalidad escolar en la región". dijo el jefe comunal.

El alcalde precisó que se mantiene todo el programa cívico de fondas y otras actividades planeadas desde el 18 de septiembre en adelante. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel