Actualidad
Por , 2 de septiembre de 2015

Adultos mayores de Los Lagos se divierten y ayudan en gran bingo solidario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Apoyado por Caja Los Andes y Municipalidad de Los Lagos

Con la finalidad de recaudar recursos para tener la libertad e independencia de realizar sus actividades anuales la Unión Comunal de Adultos Mayores de Los Lagos llevó a  cabo su primer bingo solidario.

La actividad, tal como lo expreso el encargado de la oficina de adultos mayores de la municipalidad, Ignacio Retamal “superó las expectativas que teníamos de asistencia y colaboración, lo cual nos indica que los adultos mayores de la comuna tienen un nivel organizacional que es un ejemplo dentro de la región y están pensando en repetir este bingo para el próximo año ya que el éxito que tuvo les permitirá realizar la planificación hecha a principio de año”.

La actividad se realizó  en el comedor  de la Escuela Francia hasta donde llegaron a acompañar a los adultos mayores el  alcalde Simón Mansilla y el concejal Miguel Moya los que reiteraron su apoyo a todas las iniciativas que realice la Unión Comunal de Adultos Mayores de Los Lagos.

 Al respecto el alcalde Simón Mansilla expresó que “más que felicitar a los adultos mayores de nuestra comuna hay que agradecerles por el espíritu y la actitud que a diario tienen, lo que demuestra el  nivel de compromiso de cada uno de sus integrantes,  que en cada actividad que realizan se apoyan entre todos, con un sentido solidario que lo único que hace es enorgullecernos de la vocación de servicio social que tienen, es por ello que no podía dejar de acompañarlos en este primer bingo y desde ya  comprometer el apoyo para el siguiente que seguramente ya están planificando”.

El  evento reunión a los adultos mayores y toda la familia Laguina que disfrutó de una entretenida jornada donde la música y el baile no estuvieron ausentes gracias al show presentado por Marisol  Arzola, que deleito a los más de 100 asistentes, que entre mates y sopaipillas gozaron de una tarde recreativa y solidaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel