Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 31 de agosto de 2015

Vecinos de Los Lagos se reunieron con nuevo Comisario de Carabineros

Compartir

El nuevo oficial tendrá bajo su mando la Comisaría de Los Lagos, la Subcomisaria de San José, la Tenencia de Máfil y los retenes de Mehuín, Antilhue y Riñihue

Para conocer a los dirigentes vecinales  y representantes  de la comunidad de Los Lagos,  el recién asumido comisario de esa localidad, Capitán Alexis Torres Abrigo sostuvo una reunión con sus integrantes  en  dependencias de esa Unidad.

A la  reunión asistieron  representantes de las juntas de vecinos N° 1, 5, Los Ciruelos, Villa Los Ríos, Pichihue, Villa Los Alcaldes, Los Arrayanes, Collilelfu, Lipingue, Pellinada, además de la Agrupación de Discapacitados, el Sindicato de Comerciantes Ambulantes  y el Subdirector  de la  Escuela Francia. 

Además de presentarse, el Oficial conoció las principales demandas de los asistentes y  acordó modalidades de trabajo coordinadas que permitan una comunicación fluida y oportuna entre los vecinos y carabineros, mejorando así el resguardo y bienestar de todos habitantes de esa jurisdicción que recientemente fue reestructurada en función de la geografía regional.

Frente a su nueva responsabilidad, el Capitán Torres, que está próximo a ascender a Mayor de Carabineros, señaló que su principal desafío como Comisario será bajar los índices delictuales y de victimización en la Comunas de Los Lagos, San José de la Mariquina y Máfil, abarcando en esa misión las localidades de Mehuín, Antilhue y Riñinahue, que son los cuarteles que comprenden su mando.

En la ocasión, y junto con planificar otros encuentros de iguales características, el Comisario agradeció la asistencia  y el interés, comprometiéndose con los dirigentes a realizar una gestión integrada y cercana que permita reforzar la necesaria confianza que debe existir entre la comunidad y carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel