Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 31 de agosto de 2015

Trabajador sufrió trágica muerte en faena forestal en sector Los Corrales

Compartir

Murió aplastado por la máquina que operaba tras una mala maniobra

Una trágico suceso tuvo lugar el dia sabado recien pasado en el sector Los Corrales, cercano a la localidad de Antilhue, en la comuna de Los Lagos, cuando un trabajador forestal, identificado como Bernardo José Hernández Vergara, procedente de la comuna de Curanilahue, falleció en la faena donde se encontraba trabajando.

El motivo de su deceso se debió a una mala maniobra que realizó con la máquina forestal que operaba, maniobra que provocó que se volcara y lo aplastara.

Inmediatamente otros trabajadores que se encontraban en el lugar y el equipo paramédico de la empresa a cargo de la faena le prestaron auxilio y lograron llevarlo hasta Antilhue, donde fue trasladado a Valdivia por una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad, sin embargo no alcanzó para salvar su vida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel