Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de agosto de 2015

Mujer intentaba ingresar droga escondida en sus genitales a la cárcel de Valdivia

Compartir

Fue interceptada por personal de Gendarmería

Una incautación y un hallazgo de drogas en el sector de visitas del Complejo Penitenciario de Valdivia, realizó personal de Gendarmería de Chile, dando cuenta a la Fiscalía Regional. Ambos hechos ocurrieron el jueves pasado, en la tarde. A las 14:40 horas, una funcionaria de Gendarmería al proceder a un registro corporal de damas, le incautó a la ciudadana G. de L. B.P. un envoltorio que ésta mantenía oculto al interior de su órgano genital.

El envoltorio contenía una sustancia de características similares a la Cannabis sativa (marihuana). El hecho fue puesto de inmediato en conocimiento de la Fiscalía de los Ríos. La mujer y la sustancia incautada quedaron a disposición de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia.

Posteriormente, a las 15:20 horas, cuando personal del Equipo de Canes Adiestrados (ECA) efectuaba una ronda en el sector de visitas y en el baño de damas, que se encontraba vacío, la perra Fanny detectó dos envoltorios con sustancias ilícitas. Un envoltorio contenía una sustancia con características de Cannabis sativa, y el otro tenía en su interior cinco papelillos, un papelillo correspondía a Cannabis sativa y los otros cuatro eran de una sustancia semejante a la pasta base de cocaína. La situación se puso rápidamente en conocimiento de la Fiscalía Regional, instancia que instruyó a personal de ECA Gendarmería a efectuar el procedimiento correspondiente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel