Actualidad
Por , 29 de agosto de 2015

Mujer intentaba ingresar droga escondida en sus genitales a la cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fue interceptada por personal de Gendarmería

Una incautación y un hallazgo de drogas en el sector de visitas del Complejo Penitenciario de Valdivia, realizó personal de Gendarmería de Chile, dando cuenta a la Fiscalía Regional. Ambos hechos ocurrieron el jueves pasado, en la tarde. A las 14:40 horas, una funcionaria de Gendarmería al proceder a un registro corporal de damas, le incautó a la ciudadana G. de L. B.P. un envoltorio que ésta mantenía oculto al interior de su órgano genital.

El envoltorio contenía una sustancia de características similares a la Cannabis sativa (marihuana). El hecho fue puesto de inmediato en conocimiento de la Fiscalía de los Ríos. La mujer y la sustancia incautada quedaron a disposición de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia.

Posteriormente, a las 15:20 horas, cuando personal del Equipo de Canes Adiestrados (ECA) efectuaba una ronda en el sector de visitas y en el baño de damas, que se encontraba vacío, la perra Fanny detectó dos envoltorios con sustancias ilícitas. Un envoltorio contenía una sustancia con características de Cannabis sativa, y el otro tenía en su interior cinco papelillos, un papelillo correspondía a Cannabis sativa y los otros cuatro eran de una sustancia semejante a la pasta base de cocaína. La situación se puso rápidamente en conocimiento de la Fiscalía Regional, instancia que instruyó a personal de ECA Gendarmería a efectuar el procedimiento correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel