Actualidad
Por DiarioLaguino , 2 de marzo de 2015

Se levanta Alerta Roja por incendios forestales en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Continúa el monitoreo en la zona

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Departamento de Manejo del Fuego de CONAF, el incendio número 108 ocurrido en el sector Los Lagos, específicamente en Los Coligües, el que ya estaría controlado.

Estos antecedentes técnicos fueron proporcionados por CONAF a la Intendencia Regional en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI de la Región de Los Ríos quienes determinaron levantar la Alerta Roja Comunal vigente desde el día 27 de Febrero.

Los organismos técnicos pertinentes mantienen el monitoreo de esta condición y establece las coordinaciones necesarias, acorde a la alerta vigente, en resguardo de la población. Este Centro Regional de Alerta Temprana continuará evaluando la evolución de los pronósticos proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile así como antecedentes técnicos proporcionados por CONAF e informando oportunamente al Sistema de Protección Civil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel