Actualidad
Por Prensa Delegación Presidencial de Los Ríos , 12 de marzo de 2015

Gobernación Provincial de Valdivia celebró primer año de Gobierno en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Con Diálogo Ciudadano en Pellinada

En la sede social de la Junta de Vecinos de Pellinada baja, comuna de Los Lagos, se llevó a cabo este miércoles 11 de marzo, un diálogo ciudadano en el marco del Programa “Tu Gobierno en Terreno” impulsado por la Gobernación Provincial de Valdivia, que tuvo como objetivo abordar temas de interés de la comunidad, y celebrar en terreno el primer año de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

La jornada contó con representantes de la Dirección de Vialidad para dialogar acerca de estado de caminos, Bienes Nacionales, para regularización de títulos de dominio,  Seremi de Salud sobre situación de atenciones médicas, entre otras materias. Paralelamente se realizaron atenciones por parte de la Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Valdivia, y vacunación de mascotas a cargo de un equipo de la Seremi de Salud de Los Ríos.

La Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano Büchner, indicó que “celebramos el primer año de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, en terreno como lo hemos hecho durante todo este tiempo. El sello de este Gobierno, y de esta Gobernación en particular, es estar con la gente acercando los beneficios del Estado a toda la ciudadanía”

La jefa provincial agregó que “este aniversario nos permite celebrar el cumplimiento del programa de la Presidenta Michelle Bachelet. Hasta ahora hemos logrado cumplir paso a paso cada uno de los compromisos que se asumieron en campaña y qué mejor que celebrarlo precisamente con la comunidad”.

Cabe recordar este es el segundo diálogo ciudadano que se desarrolla en el marco del Programa “Tu Gobierno en Terreno”. El primero se realizó en Alepúe, comuna de Mariquina, y a éstos se suman las jornadas de atención y difusión que se desarrollaron en San Juan, Comuna de Corral, y en Valdivia, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Desde el año 2014, las Jornadas consideran –paralelo a las plazas de atención de público- encuentros entre autoridades y la comunidad, en los cuales se abordan problemáticas específicas del sector y se dan charlas sobre temas de interés. Durante el 2015, el programa considera plazas en los sectores de Puquiñe, Los Tallos, Huichaco, El Llolly, Itropulli, Choshuenco, Tripayante, San Pedro, Aylín, El Salto y Huape, concluyendo a fines de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel