Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 18 de marzo de 2015

Alcalde de Los Lagos participó en Gobierno más Cerca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En la ocasión el edil compartió las peticiones hechas por los vecinos que pasan por la conectividad y mayor seguridad en los caminos del sector

En la sede de la junta de vecinos de Pellinada se realizó un encuentro del Programa Gobierno más Cerca, que convocó a diferentes servicios públicos para atender a los habitantes del sector para terminar con una asamblea en que ellos expusieron solicitudes, consultas y problemas a las autoridades presentes.

Junto con la atención hecha por el Servicio de Salud con una clínica dental móvil, vacunas de  mascotas, y  atención de parte de las seremías de Bienes Nacionales y del Medio Ambiente, se realizó una reunión de los vecinos con las autoridades regionales y el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla.

En dicha reunión los vecinos expusieron las necesidades y problemáticas que tienen, que pasó principalmente por la conectividad del sector con la comuna, la mantención de los caminos y además  velar por la seguridad de los transeúntes y señalética.

Al respecto el alcalde Simón Mansilla aseguró que las peticiones hechas por los vecinos “son necesarias y de urgente atención, por lo cual se aprovechó la instancia para solicitar al Director Provincial de Vialidad y a la Gobernadora para que agilicen el plan de trabajo que existe para las rutas de la comuna, y la solicitud de apurar estos plazos es por todos los argumentos entregados por los propios vecinos, que son lo que a diario durante todo el año deben enfrentar estas adversas situaciones, por lo que estamos confiados en que nuestra petición será bien recibida por las autoridades”.

Además el alcalde Simón Mansilla no dejó pasar la oportunidad de contar en dicha reunión con la presencia de la representantes de la SEREMI del Medio Ambiente para pedir de manera encarecida la pronta presencia de expertos para analizar las aguas de los sectores colindantes a las pisciculturas y los posibles efectos que tengan estas en los cauces ante una posible contaminación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel