Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 10 de febrero de 2015

Proyecto Parque y Costanera Alderete continúa proceso de participación ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Mejoramiento del área verde es llevado adelante por el municipio de Los Lagos y el MINVU

En el marco de la Recuperación de  los Espacios Públicos insertos en ciudades y barrios de la Región de Los Ríos,  el Ministerio de Vivienda y Urbanismo  en conjunto con el Municipio de la ciudad de Los Lagos comenzará a desarrollar  un proceso de diseño participativo en el área verde del sector costanera de Alderete.

Para Karla Arriagada, Asistente Social de la consultora que tiene a cargo esta jornada de participación ciudadana destaca la importancia de tener un diagnóstico compartido con la población para este tipo de proyectos.

Uno de los principales objetivos de este tipo de acciones es fortalecer el sentido de pertenencia de los vecinos con su entorno y sus obras es por ello por ellos que se invita a los vecinos a participar de la tercera reunión de participación ciudadana a contar de las 19:30 horas en el Parque Alderete, frente al Club de Rayuela.

En dicha reunión los asistentes podrán conocer el trabajo que se ha realizado hasta ahora y el diseño realizado con la comunidad del proyecto “Mejoramiento Area Verde Costanera de Alderete”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel