Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 11 de febrero de 2015

Municipio de Los Lagos realizará una tarde entretenida para niños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La actividad busca insertar a los niños y niñas de la comuna en las actividades de verano, promoviendo así la vida familiar

Como parte del programa de Verano Los Lagos 2015 la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos, invita a todos los niños y niñas de la comuna y sectores rurales a participar este jueves 12 de Febrero de una tarde entretenida en el Sector Alderete, a partir de las 20:00 horas.

Los pequeños laguinos y laguinas podrán disfrutar de juegos infantiles, ilusionismo, magia, caritas pintadas, concursos, levitación, globo flexia, entre otras actividades.

La invitación está abierta para todos los niños y es completamente gratuita, solo se necesitan las ganas de participar y pasarlo bien. El objetivo es que los más pequeños de la casa aprovechen sus vacaciones y el buen clima y puedan compartir con sus amigos y familia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel