Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 26 de febrero de 2015

Los Lagos Invita a despedir el verano en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este fin de semana

Entre tortillas al rescoldo, mote con huesillos, cerveza artesanal, la música y la cultura tendrán un espacio privilegiado en el cierre del verano 2015 en la comuna de Los Lagos este fin de semana, cuando artistas locales y regionales animen el cierre de las actividades que fueron programadas por la municipalidad en la comuna y los sectores aledaños.

Y para mantener su compromiso con el desarrollo de las localidades cercanas a Los Lagos es que Antilhue será la sede de este cierre, ya que partir de este jueves y hasta el domingo, en la Muestra Costumbrista y Gastronómica de la Agrupación Amigas del Tren, ubicada a un costado de la Estación de Ferrocarriles, se presentarán expositores de la tradición musical del sector.

De acuerdo a la información entregada por el Encargado de Turismo y Fomento Productivo Christian Naglieri, este jueves 26 se presentará Lidia Cossio y su romanticismo, para luego dar paso al ritmo y alegría que pondrán sobre el escenario el grupo local Back Street Schop, que tiene como misión hacer bailar a todos los asistentes a la Muestra Gastronómica y Cultural de Antilhue.

Al respecto Christian Naglieri hace la invitación a “bailar y disfrutar colaborando con la localidad de Antilhue, quienes han demostrado que con trabajo mancomunado entre los propios vecinos y el municipio se puede lograr la organización de este tipo de eventos, que enaltecen a la misma localidad por su esfuerzo, y constante lucha por la recuperación del tren El Valdiviano y su pronto regreso a las vías de Los Lagos”.

Los shows comienzan a las 21:30 horas este jueves y viernes, donde los visitantes podrán disfrutar de la hospitalidad de los locatarios y sus productos gastronómicos y artesanía en una nueva actividad en que… Los Lagos invita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel