Actualidad
Autor: Municipalidad de lago Ranco , 17 de febrero de 2015

Llegó el esperado día, este miércoles Lago Ranco se llenará de Blues y Cerveza

Compartir
Entre el 18 y el 22 de febrero en la costanera

Terminó la espera para los amantes de la música, los hermosos paisajes, la cerveza artesanal y lo mejor de la comida gourmet, pues este miércoles 18 de febrero llega el esperado evento “Blues y Cerveza en Lago Ranco.

La actividad corresponde a la gran apuesta de la municipalidad de Lago Ranco, en conjunto con la organización de Vikingo´s Bier Bar de Osorno y Puerto Varas para este verano y espera una gran cantidad de público.

Se realizará en la costanera de la ciudad hasta el 22 de febrero y contará con 24 bandas en vivo, nacionales e internacionales y 17 productores de cerveza de todo el país.

Algunos de los artistas presentes serán: Blues Band, Seba Arriagada, Pescado con Agregado, Eze Salgado, La Tocornal Blues, Pedro Quezada, entre otros.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel