Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de febrero de 2015

Las Lajas fue el gran vencedor de las Olimpiadas Vecinales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ganaron competencia deportiva y Carros Alegóricos

En la calle Costanera de población Alderete se llevó a cabo el tradicional concurso de los Carros Alegóricos, enmarcado en las Olimpiadas Vecinales 2015. Esta es una de als actividades destacadas del verano, por la participación de los vecinos en cada actividad.

Es así como el primer lugar de la competencia lo obtuvo Las Lajas con su Yunta de Bueyes; segundo lugar Quinchilca con una retroescavadora y el tercer luar lo obtuvo la Iguana de villa Los Ríos.

La presentación estuvo acompañada por el carro de la Corte de Honor, donde la Reina Carla I, saludó a las laguinas y laguinos junto a la Virreina Sohat Riadi y la Dama de Honor Bárbara Fuentealba.

En cuanto a las competencias deportivas los ganadores fueron nuevamente los vecinos de Las Lajas, quienes destacaron en competencias de voleibol, básquetbol, actividades acuáticas en kayak, entre otras, llevándose la copa y dinero en efectivo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel