Actualidad
Por Radio BioBio , 22 de febrero de 2015

Inician obras de proyecto que dotará de agua potable a sectores rurales de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Iniciativa cuenta con una una inversión de 535 millones de pesos

Comenzaron las obras del proyecto que dotará de agua potable a sectores rurales de Los Lagos, iniciativa que beneficiará a más de 670 personas. 
 
Se trata del proyecto de Agua Potable Rural en la localidad de Pancul, que hace 10 años gestionaban la iniciativa y que tiene una inversión de 535 millones de pesos.
 
En total, serán 13.200 metros de tuberías de PVC para abastecer de agua a las 167 familias, obra que deberá estar ejecutada en julio de este año por la empresa Harcha.
 
El seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, manifestó que tras una visita inspectiva, comprobó que esta obra es de alto requerimiento vecinal.
 
Recordemos que desde la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP en Los Ríos, se aseguró que existen más de 80 APR operando en la región y cerca de 30 en ejecución.
 
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel