Actualidad
Por DiarioLaguino , 4 de febrero de 2015

Forestal Arauco comprometió reducción de polvo en accesos a puente mecano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En reunión con vecinos y autoridades locales

En una reunión gestionada por el concejal de la comuna Hugo Silva, entre la forestal Arauco, autoridades locales y vecinos, se llegó al acuerdo de mitigar los impactos del tránsito de camiones en los accesos al puente mecano recientemente instalado.

La asamblea se realizó en la sede del Club Deportivo Cóndor y contó con la presencia del alcalde (s), Director de Obras y SECPLAN del municipio, concejal Silva, representantes de la empresa Arauco, Unión Comunal de Juntas de Vecinos y residentes del sector centro y calles Collilelfu y Serrano.

Hugo Silva indicó que se llegó al acuerdo con la forestal, y la empresa se comprometió a adoptar medidas de mitigación ante eventuales problemas con los vecinos. “Este viernes aplicarán Matapolvos Asfáltico en  ambos accesos al puente mecano”.

Además, se comprometió la consecución de las obras de mitigación que el municipio ha comprometido, y que tienen que ver con la construcción de panderetas a los vecinos directamente afectados con la instalación del puente mecano, además del compromiso del Seremi de Obras Pública para asfaltar el sector.

 

Imagen: DIARIOLAGUINO.CL

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel