Actualidad
Por DiarioLaguino , 26 de febrero de 2015

Dieron a conocer los ganadores de la tercera versión del Rally Fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fotografías fueron seleccionadas a través de un variado jurado

A fines del mes de enero se realizó en la comuna la tercera versión del Rally Fotográfico actividad organizada por la Oficina Municipal Paisaje de Conservación Valle del Río San Pedro, Unidad de Medio Ambiente y Comunicaciones de la Municipalidad de Los Lagos.
 
Fueron dos días en que 17 personas, entre profesionales y amantes de la fotografía pudieron conocer dos predios asociados al Paisaje de Conservación, y disfrutar de las bellezas naturales del río San Pedro.
 
La encargada de la Oficina Municipal del Paisaje de Conservación Valle del Río San Pedro, Fabiola Rivas señaló que "el objetivo es poder difundir y poner en valor patrimonial natural y turístico el Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro, en una actividad que mezcló Trekking y descenso desde Malihue hasta Melefquén".
 
La espera llegó a su final este miércoles, cuando se dio a conocer a los ganadores de este interesante concurso fotográfico. En la categoría Profesional, el ganador indiscutido fue Oscar Cordero, fotógrafo de la ciudad de Valdivia, con la obra "Espejo", mientras que en la categoría Aficionado, la ganadora fue Margarita Velásquez, con la obra "Fosil Río San Pedro".
 
El jurado a cargo de evaluar las fotografías estuvo compuesto por el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla; Director Regional del Sernatur, Pedro Burgos; el Fotógrafo Profesional, Francisco Negroni; Directora Diario Austral de Valdivia, Verónica Moreno y Osvaldo Soto, Director de la Red Diario Sur y Diario Laguino.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel