Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 26 de enero de 2015

Servicio País entrega su cuenta pública a la comunidad de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La actividad será en la carpa que ha instalado la municipalidad en el sector de la Cancha Alderete

Luego de haber completado el primer ciclo de intervención el Programa Servicio País, de la Fundación para la Superación de la Pobreza en la comuna de Los Lagos, las profesionales que se desempeñan actualmente en sus labores, realizarán la cuenta pública donde detallarán el trabajo y logros realizados a la comunidad.

Hoy lunes a contar de las 17:00 horas en la carpa instalada por la municipalidad en la cancha del sector Alderete se realizará la cuenta pública que dará a conocer el trabajo realizado por Servicio País durante el primer ciclo de su intervención en la comuna de Los Lagos.

Las profesionales del Servicio País Carla Olivares Herrera y Dana Taulis Kley han hecho la invitación a toda la comunidad de Los Lagos para que conozca los alcances del trabajo realizado y por sobretodo de los logros y avances de todas las familias que participaron de este trabajo.

Imagen referencial*

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel