Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 29 de enero de 2015

Se amplió el plazo para postular a la Beca Municipal para estudiantes universitarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hasta mañana viernes

El pasado miércoles vencía originalmente el plazo para que los estudiantes de la comuna de Los Lagos postulen a la beca municipal para su continuidad de estudios superiores, sin embargo ante la alta demanda para presentar los antecedentes y a solicitud de muchos en la corporación edilicia se amplió hasta este viernes el cierre de recepción de los formularios.

La Beca Municipal consiste en una ayuda económica en dinero, de libre disposición, que se entrega por una vez al año, a egresados de enseñanza media con domicilio en la comuna, que ingresen a un establecimiento de educación superior acreditado por el Ministerio de Educación. Se excluye a quienes cursen  Preuniversitarios, Cursos de Capacitación, Carreras profesionales en la Modalidad Para Trabajadores y Prácticas profesionales.

El Administrador Municipal de Los Lagos Javier Santibañez hace el llamado a todos los interesados en postular a que aprovechen esta única extensión en el plazo para entregar los antecedentes en el departamento Social de la Municipalidad hasta este viernes a las 14:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel