Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 28 de enero de 2015

Realizarán operativo de ayudas técnicas para personas con discapacidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La instancia organizada por la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Los Lagos se realizará en el Salón Auditorio

La Municipalidad de Los Lagos, por especial encargo del alcalde simón Mansilla ha mantenido una constante preocupación y trabajo mancomunado con las personas de capacidades diferentes, una labor que no ha disminuido y que mantiene en constante actividad a la oficina de la Discapacidad, a cargo de la profesional María José Mardones.

Dentro de esta misma planificación de las actividades de la oficina es que se invita a todas las personas con discapacidad a un Operativo de Ayudas Técnicas, el que se realizará este miércoles 28 de enero a contar de las 11:00 horas en el Salón Auditorio.

Las Ayudas Técnicas son elementos y/o implementos requeridos por una persona con discapacidad para prevenir la progresión de la misma, mejorar o recuperar su funcionalidad, a fin de fortalecer su autonomía personal y desarrollar una vida independiente, como sillas de ruedas, bastones, audífonos, entre otros.

Los interesados en postular deben llevar algún antecedente médico que acredite su condición y llegar puntual a este operativo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel