Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 15 de enero de 2015

Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL de Los Lagos fue premiada por tercer año consecutivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

insertó a 356 personas durante el año 2014 con contrato indefinido, equivalente al 178% de las metas cumplidas

En el Hotel Dreams  de Valdivia se llevó a cabo a fines del mes diciembre la ceremonia de premiación a las Oficinas OMIL de la Región de Los Ríos, donde se incentiva y reconoce el trabajo que realizan los equipos OMIL en el fomento a la inserción laboral de las personas cesantes y que buscan trabajo por primera vez.

Durante la ceremonia el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), premió a las OMIL, en tres categorías: Inserción Laboral; Inserción Laboral Población Vulnerable; y Compromiso con el Trabajo.

El equipo OMIL de la Municipalidad de Los Lagos se destacó como la Oficina con mayor Inserción Laboral en la Región de Los Ríos, reconocimiento que recibieron también en los años 2012 y 2013 y que ha catalogado a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Los Lagos como unas de las mejores de la Región.

En la ceremonia estuvo presente la Directora Regional del SENCE, Loreto Cerda, La SEREMI del Trabajo Ana Sáez  y los consejeros Regionales, Waldemar Zuñiga y Arturo Norambuena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel