Actualidad
Por DiarioLaguino , 5 de enero de 2015

Jóvenes laguinos contribuyeron a la limpieza del sector “costanera”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad se realizará nuevamente este domingo

Una cantidad importante de basura fue la que una veintena de jóvenes de Los Lagos juntaron, luego de limpiar varios sectores del sector “costanera”, en la población Alderete.

La iniciativa nace de la inquietud de un grupo de amigos que acostumbran visitar este espacio, donde la cantidad de basura cada día se incrementa.

Harol Schwartinsky hizo un positivo balance de la jornada y a la vez agradeció a quienes participaron y están dispuestos a cambiar la realidad de la comuna, sobre todo por la proliferación de basura en lugares como la costanera.

Este domingo 11 de enero se realizará una segunda jornada, a las 16.00 horas. El punto de reunión será el parque Alderete.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel