Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 29 de enero de 2015

Folilco finalizó semana de actividades con show masivo y elección de Reina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La música ranchera y tropical fueron los principales invitados

Katherine Millaqueo se coronó como la soberana de la Semana Folilcana, fiesta que se llevó a cabo desde el 19 al 24 de Enero, a un costado de la carreta desde las 22 horas  y hasta pasada las 1:30 de la madrugada  y que contó además con feria gastronómica y artesanal.

La noche del 23 de enero se realizó un show masivo  que contó con la presentación de la sonora Lluvia de Amor y Los Pumitas del Sur, agrupaciones que hicieron bailar hasta largas horas de la noche al gran marco de público que llegó hasta Folilco para disfrutar de la penúltima noche de la Semana Folilcana.

 El sábado 24 de enero, se llevaron la atención y las miradas de todo el público las candidatas a Reina, coronándose como soberana Katherine Millaqueo, quien representará durante todo el 2015 la belleza de la mujer Folilcana.

La semana Folilcana fue organizada por la junta de vecinos de la localidad y contó con el apoyo y auspicio de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, quien a través de su Unidad de Cultura entregó la colaboración necesaria en los eventos y noche de coronación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel