Actualidad
Por DiarioLaguino , 29 de enero de 2015

Esta semana partió elección de la nueva Reina Verano 2015 en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

A través de Internet y una urna en el Terminal de Buses

Esta semana se dio inicio a la votación popular que dará como vencedora a la nueva Reina Verano Los Lagos para el año 2015.

La modalidad este año de elección se tomó por las constantes sugerencias de vecinos que pedían esta modalidad, para que todos tengan la posibilidad de darle un voto a su mejor candidata.

Es así como la organización del certamen lanzó una aplicación en el Facebook de Comunicaciones de la Municipalidad de Los Lagos, en el cual una cuenta de Facebook es un voto que podrán dar.

Además se dispuso de una urna en el Terminal de Buses de Los Lagos, y para votar en este lugar será necesario presentar la cédula de identidad.

Si deseas conocer un poco más a las candidatas y darle tu voto, pincha AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel