Actualidad
Por DiarioLaguino , 17 de enero de 2015

Con éxito se desarrolla Primera Fiesta de la Frambuesa en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Encuentro de productores culmina este domingo

Desde este viernes y hasta el domingo se estará desarrollando la Primera Fiesta de la Frambuesa en la comuna de Los Lagos, iniciativa inédita en la región de Los Ríos que busca poner en valor las bondades de este fruto.

Nelson Yaeger, Presidete de la Asociación de Productores de Frambuesas (APROFRAM) señaló estar muy contento con la acogida de este evento, por lo que esperan realizarlo por muchos años más.

“La frambuesa es uno de los productos típicos de acá y nosotros hacemos una serie de derivados de este producto, mermeladas, conservas, con otros agroberries también, tenemos hortalizas y todo muy bien cuidado, limpio, sano y de muy buena calidad”, dijo Yeager.

Este sábado habrá elección de la Reina de la Fiesta de la Frambuesa, además de música en vivo, acompañada de los productores locales, como la señora Eglenda Colipan del sector Pichihue, quien se luce en la feria con sus sabrosos quesos mantecosos, con sabores.

La feria culmina este domingo a las 22.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel