Actualidad
Por DiarioLaguino , 28 de enero de 2015

Batucadas unidas brindaron espectacular carnaval en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Con el ritmo de sus tambores y la sensualidad del baile

Un gran carnaval se vivió la tarde de este martes en la comuna de Los Lagos, en el marco del inicio de las Olimpiadas Vecinales que se desarrollan en el Gimnasio Municipal.

En la previa de la actividad, batucadas laguinas, de Osorno y Valdivia animaron esta fiesta con un gran carnaval que partió en distintos sectores de la comuna.

Según expresaron los laguinos de la Batucada Itakare, a través de Rades Sociales, “una ola de energía y buena onda recorrió Los lagos. Fue un excelente Carnaval vecinal 2015”.

Por su parte, el encargado de la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos, Agustín Peña, manifestó estar conforme y contento por el éxito de esta actividad.

Los grupos que participaron en esta oportunidad fueron: Batucada Bauru, Yakuba Batucada, Batucada Na Beira Do Rio, Batucada Unibahiatu y Batucada Tongareva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel