Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 6 de enero de 2015

Atención jóvenes: Los Lagos busca a la Reina Verano 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Plazo se extiende hasta este viernes y no es necesario representar a una organización

Para dar mayores oportunidades a las jóvenes interesadas en participar como candidatas en el concurso Reina del verano de Los Lagos es que desde la comisión organizadora del certamen se informa de dos cambios hechos en las bases para facilitar la participación.

El primer cambio dice relación con la fecha de cierre de las inscripciones que se amplió hasta este viernes 09 de enero hasta las 14:00 horas es el nuevo plazo para entregar la documentación requerida para la inscripción de la candidata en la oficina de partes de la municipalidad.

La otra modificación es en cuanto a la obligatoriedad de representar a alguna organización vecinal, comunitaria o funcional de Los Lagos, quedando las candidatas liberadas de esa obligación para inscribir su candidatura, pudiendo hacer dicha inscripción de manera voluntaria.

El alcalde de la comuna Simón Mansilla reitera el llamado “para que las jóvenes de Los Lagos participen de este concurso y representen de la mejor manera a la belleza laguina y sean participes de todas las actividades que tenemos planificadas para este verano, en que la entretención y la cultura serán muy bien acompañadas por la nueva soberana del verano”.

Para las jóvenes, instituciones y organizaciones comunitarias interesadas en participar pueden retirar las bases en la oficina de partes de la municipalidad entre el 15 de diciembre hasta el 05 de enero del 2015 entre las 08:30 de la mañana y las 14:00 horas de lunes a viernes.

*Fotografía Corte de Honor 2014

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel