Actualidad
Por SENDA Previene, Los Lagos , 20 de enero de 2015

Alcalde Simón Mansilla y concejal Moya apoyan campaña de Verano SENDA 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Programa comunal invita a la comunidad Laguina y a sus visitantes a vivir sus vacaciones sanamente

En el marco de  la feria Artesanal y Gastronómica de Carpa Alderete 2015, el Programa Senda Previene de la comuna mantiene un Stand Informativo, en el que se hace entrega de folletería e información a los visitantes y turistas que llegan al lugar. El día de ayer, contamos con la compañía del Alcalde de la comuna de Los Lagos, Simón Mansilla Roa y el Concejal Miguel Moya, quienes manifestaron que el mensaje “Comparte tu verano sin drogas, alcohol y tabaco” debe estar inserta en esta feria, como en todas las actividades culturales, recreativas y deportivas que se realicen dentro de nuestra comuna.

Además se dejó la invitación a toda la comunidad, a participar este miércoles 21 de Enero,  del Lanzamiento de la Campaña de Verano SENDA 2015, que se llevará a cabo en Cancha Alderete a las 19:30 horas. La actividad contará con el auspicio de la Unidad de Deporte de la Municipalidad de Los Lagos, quienes entregarán una clase de Zumba para los que asistan, además de concursos y premios. Nos apoyarán en la actividad nuestras cinco candidatas a reina y la batukada Tongareva de Población collilelfu.

Denisse Dubreuil, profesional de apoyo de programa Senda Previene Los Lagos precisó que “la campaña de Senda busca fortalecer la prevención durante la época estival en la comuna, por medio de distintas actividades que realizaremos en diferentes sectores de la comuna. Lo importante aquí es reiterar el llamado a los adolescentes y sus familias a disfrutar de un verano saludable, libre de alcohol, drogas y tabaco”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel