Actualidad
Por SENDA Previene, Los Lagos , 6 de diciembre de 2014

Municipalidad de Los Lagos y SENDA Previene hacen un llamado a prevenir accidentes este fin de semana largo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El llamado es a reducir el consumo del alcohol en la comuna

Con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito este fin de semana largo, la Municipalidad de Los Lagos y SENDA Previene han reforzado el mensaje preventivo para los automovilistas y los peatones a la responsabilidad y el autocuidado.

Pamela Fontecilla, Coordinadora Comunal de SENDA Previene, indicó que “en vísperas de un nuevo fin de semana largo, la oficina SENDA Previene junto a las autoridades de nuestra comuna, queremos reforzar en la comunidad el mensaje de autocuidado y de responsabilidad a la hora de manejar vehículos motorizados. Si decides beber alcohol no conduzcas, recordemos que el más mínimo consumo aumenta la probabilidad de causar accidentes de tránsito.

Queremos que sea un buen fin de semana, donde podamos descansar, compartir con la familia, los amigos y los seres queridos; sin tener que lamentar accidentes que son evitables. No exponga su vida, la integridad física de su familia y los demás, tomando el volante tras haber bebido alcohol.”

El llamado de autocuidado también se hace extensivo a los peatones para no beber en exceso, para estar alerta a lo que ocurre a su alrededor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel