Actualidad
Por DiarioFutrono , 31 de diciembre de 2014

BancoEstado y municipio oficializarán hoy convenio que dará vida a la anhelada sucursal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ayer se realizaron trámites en notaría valdiviana

Esta mañana se realizará la ceremonia de firma del convenio que dará inicio al proceso de instalación de la sucursal del BancoEstado en la comuna de Futrono.

La actividad está programada para las 10 horas y contará con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo, Concejo Municipal, Comité Pro Banco y organizaciones sociales, además de la presencia del subgerente regional del Banco Estado Germán Ide.

En la oportunidad se dará lectura y firma al convenio de comodato que incluye las condiciones de entrega del edificio conocido como Centro de Desarrollo Local (CDL).

Dentro de los detalles del convenio que será público hoy, se incluye la revisión del comodato cada 20 años. 

GESTIÓN NOTARIAL

Ayer el representante del banco, Germán Ide, junto a la alcaldesa Sarita Jaramillo concurrieron hasta la Notaría Morales en Valdivia para afinar detalles del convenio.

Estuvo presente el senador Alfonso de Urresti, quien calificó la instalación de la sucursal bancaria como un gran logro para la comuna de Futrono.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel