Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de noviembre de 2014

Con un bingo en Puerto Varas ayudarán a niñita de dos años con leucemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Su madre es de Los Lagos

Bajo el lema “Todos con Marianne”, este sábado 22 de noviembre los padres y apoderados, en conjunto con el jardín Infantil y sala cuna Cri Cri de Puerto Varas, realizarán un bingo a beneficio de la pequeña Marianne Von Bischhoffshausen Coronado, quien padece leucemia.

Así lo consigna SoyPuertoMontt, en donde además agrega que Marianne tiene dos años y ha tenido que trasladarse a Santiago para acceder a un costoso tratamiento para superar la enfermedad que le fue diagnosticada hace un mes.

Su madre, Karen Coronado, explicó al medio de comunicación que esto es una de las peores cosas que le puede pasar a un padre, cada despertar trae progresos y preocupaciones en torno a la salud de Marianne. Tuvimos que dejar nuestra casa en Puerto Montt y ahora estamos en Santiago, y yo estoy con licencia médica debido a mi embarazo de casi cuatro meses". Además agradeció las muestras de apoyo y cariño que han recibido.

Son más de 25 premios que se sortearán en este bingo, el que se realizará en el gimnasio del Colegio Mirador del Lago de Puerto Varas, ubicado en calle Manuel Bulnes, Esquina Errázuriz en la ciudad de las rosas.

Las entradas están a la venta en el jardín infantil Cri Cri, ubicado en Santa Rosa 707, Puerto Varas.

Imagen referencial*

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel