Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 19 de octubre de 2014

Perros y gatos recibieron vacunas en la localidad de Folilco

Compartir

En el marco del Programa Promoción de la Salud

Con el objetivo de descentralizar el radio de acción, llegando a lugares apartados de la comuna, el Departamento de Salud Municipal de Los Lagos realizó un operativo de vacunación de perritos y gatitos de  la localidad de Folilco, distante a 15 Kilómetros de Los Lagos.

Fueron 100 las vacunas destinadas para las mascotas de los vecinos, operativo a cargo del Médico Veterinario Roberto Wiegand, con el apoyo de personal de salud de Los Lagos.

Esta actividad se enmarca en el Programa Promoción de la Salud y en el Convenio Anual de Prestaciones entre el Departamento Municipal y la Sectraría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos.

En la actividad también estuvo el concejal Miguel Moya, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente del concejo municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel