Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de octubre de 2014

Laguinas del Club Collilelfu obtuvieron segundo lugar en campeonato de Básquetbol

Compartir

Final se desarrolló en Panguipulli

El básquetbol representó a la comuna de Los Lagos este fin de semana, a cargo del equipo adulto de damas del Club Collilelfu, en la final de un campeonato regional que se venía realizando hace un mes.

La final se llevó a cabo en el nuevo polideportivo de la ciudad de Panguipulli, entre el equipo laguino y el quinteto representante del Liceo Armando Robles de Valdivia. Las representantes de la comuna cayeron 30 -48 frente a las valdivianas, obteniendo el segundo lugar.

En la final varones, el Liceo Armando Robles se impuso con el primer lugar tras derrotar a los representantes de Mariquina.

En este campeonato además participaron equipos representantes de las comunas de Máfil, San José de la Mariquina y los anfitriones de Panguipulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel