Actualidad
Por DiarioLaguino , 25 de octubre de 2014

Explican motivo del retiro de contenedores del sector céntrico de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tras reclamo de vecinos en un medio radial

Este medio día se dio a conocer en un medio radial de la comuna de Los Lagos el reclamo de vecinos del sector centro, por el retiro de contenedores de basura de calle San Martín, Argentina, entre otras, lo que ha derivado en el depósito de residuos en la vía pública.

Desde la Unidad de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Los Lagos explicaron el motivo que llevó al retiro de estos contenedores de basura.

Álvaro Lagos, encargado de la unidad señaló que, “luego de un estudio se llegó a la conclusión de llevar estos implementos a sectores rurales como Colo Colo y Pellinada, en donde son realmente necesarios, dado que el camión recolector de residuos no concurre frecuentemente a estos lugares”.

Agrega que en el sector Centro el camión pasa casi todos los días, por lo que la presencia de contenedores no es necesaria.

El detalle de los recorridos que realiza el camión recolector de residuos es público y se puede revisar AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel