Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 30 de octubre de 2014

Completamente habilitado se encuentra el tránsito en ruta T-202

Compartir

Nueve horas cortada permaneció la ruta entre SJ de la Mariquina y Valdivia

A las 11:00 horas se restableció el tránsito en la ruta T-202, kilómetro 15, cortado a las 01:50 horas de hoy a raíz  de un socavón.

Un tramo de la ruta que une San José de la Mariquina con Valdivia, y como resultado de la lluvia caída en horas de la noche, se hundió el terreno en 2.50 metros  de ancho, debiendo desviarse el tránsito por el sector San Pedro. 

En dicha vía, se realizan trabajos de mejoramiento y reposición por parte  la empresa Azvi, manteniendo hasta ahora 5 cortes  en distintos puntos.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel