Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 15 de octubre de 2014

Camión chocó poste y dejó sin luz a varios sectores de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Conductor se dio a la fuga

Esta noche, un camión que transitaba por calle Caupolicán chocó un poste de alumbrado público al intentar virar hacia calle Conductor Núñez, con dirección hacia el estadio municipal. Producto del choque, varias calles del sector vieron interrumpido el suministro de energía.

El hecho se produjo pasadas las 20.00 horas de este martes cuando el conductor de un vehículo de carga, que no fue identificado, chocó un poste de alumbrado público y un letrero que justamente prohíbe el ingreso de camiones en ese tramo de la calle.

Según información recopilada por Diario Laguino, el conductor del camión se dio a la fuga.

Los sectores afectados por el corte de luz fueron calle Quinchilca, desde la intersección con Caupolicán hasta la esquina Balmaceda Sur, plaza de armas, calle Castro entre el terminal de buses y Quinchilca y calle Collilelfu, donde también se vio afectado el servicio de los semáforos, así como en otros sectores de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Marta Rimoldi, la cerebro detrás de las inolvidables discotecas de Bariloche
28 de noviembre de 2021

[www.diariobinacional.cl] Empresaria explica a Diario Binacional las claves del éxito de By Pass, Cerebro, Roket y Genux, centros neurálgicos de la diversión de la sureña ciudad argentina y también destino obligado para miles de chilenos.

Senado insta a recoger recomendaciones para mejorar mercado del gas
28 de noviembre de 2021

Te contamos cuánto debiese disminuir el precio del gas licuado si el presidente de la República acoge las recomendaciones de la Fiscalía Nacional Económica.

Identifican a persona encontrada fallecida en un sitio en Valdivia
28 de noviembre de 2021

Fiscal ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Justicia ordena nuevas diligencias en el caso de desaparición de Yordan Fernández
28 de noviembre de 2021

El joven desapareció en diciembre de 1997 en La Unión. Juez explicó qué acciones se realizarán en los próximos días.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel