Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 15 de octubre de 2014

Camión chocó poste y dejó sin luz a varios sectores de Los Lagos

Compartir

Conductor se dio a la fuga

Esta noche, un camión que transitaba por calle Caupolicán chocó un poste de alumbrado público al intentar virar hacia calle Conductor Núñez, con dirección hacia el estadio municipal. Producto del choque, varias calles del sector vieron interrumpido el suministro de energía.

El hecho se produjo pasadas las 20.00 horas de este martes cuando el conductor de un vehículo de carga, que no fue identificado, chocó un poste de alumbrado público y un letrero que justamente prohíbe el ingreso de camiones en ese tramo de la calle.

Según información recopilada por Diario Laguino, el conductor del camión se dio a la fuga.

Los sectores afectados por el corte de luz fueron calle Quinchilca, desde la intersección con Caupolicán hasta la esquina Balmaceda Sur, plaza de armas, calle Castro entre el terminal de buses y Quinchilca y calle Collilelfu, donde también se vio afectado el servicio de los semáforos, así como en otros sectores de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel