Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 16 de octubre de 2014

2 personas con lesiones leves dejó colisión por alcance en Ruta 5, sector El Trébol

Compartir

Ambos conductores fueron derivados hasta centro asistencial de Paillaco

Pasadas las 13:00 horas de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector El Trébol. El hecho causó alarma pública en las comunas de Paillaco y Los Lagos.

Se trató de una camioneta que colisionó a un microbus perteneciente a empresa Riñisur.Ambos vehículos iban en dirección norte cuando la camioneta, patente TA 28 66, de propiedad de Carlos Carrasco Agüero del sector de Pichihue,  impactó por alcance al bus en su parte trasera.

Producto de este accidente de tránsito no se registraron heridos de consideración, aunque ambos choferes fueron derivados al servicio de urgencias en Paillaco por personal de carabineros.

En el lugar trabajaron Bomberos de Paillaco. En Los Lagos, si bien se dio la alarma pública, voluntarios de esta comuna no asistieron al llamado.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel