Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 4 de septiembre de 2014

Tornado destruyó techumbres y arrancó de raíz más de 80 árboles frutales en Río Bueno

Compartir

Inusual fenómeno ocurrió esta mañana

Cuantiosos daños dejó un tornado que afectó esta mañana al sector rural de El Laurel, en la comuna de Río Bueno. 
 
De acuerdo a la información entregada por el alcalde Luis Reyes, el  inusual fenómeno climático destruyó techumbres, rompió vidrios, y arrancó de raíz más de 80 árboles frutales y nativos.
 
La situación se produjo a primera hora de esta mañana, en el sector El Laurel, distante 4 kilómetros de Crucero, en la comuna de Río Bueno, hasta donde llegó la autoridad comunal junto a funcionarios para verificar el nivel de los daños y proveer ayuda . 
 
Entre los afectados se encuentra la agricultora Jacqueline Calfupán quien sufrió el desprendimiento del techo de su lechería, además de otros daños en su propiedad. 
 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel