Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de septiembre de 2014

Localidad de Folilco tuvo un impecable desfile cívico

Compartir

Con gran marco de público

Al ritmo de marchas, interpretadas por la banda de la Escuela Rural Folilco a cargo del profesor Nemorino Mera Ramírez, la localidad del mismo nombre vibró con un impecable desfile cívico organizado por la Escuala Rural Folilco.

El acto conmemorativo de Fiestas Patrias contó con la presencia de autoridades locales y gran cantidad de personas de la comunidad.

Además de la Escuala Rural Folilco desfilaron alumnos de la Escuela Particular Flor del Lago, Escuela Particular Mi Tierra y el Jardín Infantil Mis Primeros Pasos

Así mismo el desfile contó con la presencia de la Cuarta Compañía de Bomberos de Folilco y el Club de Huasos Los Mañíos de Chanco, quienes ofrecieron a las autoridades el tradicional brindis de chicha en cacho.

 

Ftografías: Erwin Cea P. DAEM

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel