Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 5 de septiembre de 2014

Gobernadora Morano acompañó al alcalde de Los Lagos en entrega de ayuda social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Gracias al fondo ORASMI del Ministerio del Interior

Una reunión de trabajo y coordinación sostuvo Simón Mansilla, alcalde de Los Lagos, con la Gobernadora de Valdivia, en la que participó parte del equipo provincial, comunal y concejales para definir las priorizaciones en proyectos y trabajo en terreno en la comuna que necesiten del soporte o apoyo del nivel provincial.

En lo referente a la entrega de ayuda social, esta fue postulada por la Municipalidad de Los Lagos para cinco pacientes en situación de vulnerabilidad que se encuentran postrados al Fondo de Organización Regional de Acción Social, ORASMI, dependiente  del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, tal como lo informó el alcalde de Los Lagos.

En cuanto a las cinco familias favorecidas con esta postulación al Fondo ORASMI, el alcalde Simón Mansilla se mostró muy contento de poder ayudar a esas familias cuya situación económica les impedía comprar los pañales para adultos que necesitan.

Otro de los aspectos que destacó el alcalde Simón Mansilla es la noticia dada a conocer por la Gobernadora de Valdivia, en cuanto a que la ayuda entrega no será esporádica, sino que tendrá una durabilidad mayor en el tiempo.

Los beneficiados con la entrega de esta ayuda, que consistió en 20 paquetes de pañales fueron Aniseto Fontalba, Adela Seguel, Víctor Cabezas, Mónica Cabezas y Erica Castillo, cuyas familias agradecieron el gesto por el alivio económico que les significa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel