Actualidad
Por DiarioLaguino , 13 de septiembre de 2014

Estudiantes de la escuela Collilelfu invitan a la comunidad a elevar sonrisas estas fiestas patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Dicen NO al hilo curado

Con la participación activa de los alumnos de la escuela Collilelfu, carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, por intermedio de la Oficina Comunitaria de la unidad policial, lanzó este día jueves la campaña destinada a la prevención en el uso del hilo curado.

Esta campaña busca generar conciencia en la comunidad que gusta de este deporte popular que se acentúa especialmente en esta fiesta nacional para lo cual se incentiva a desarrollar esta actividad con precaución y sobre todas sin hacer uso de hilo curado.

El Mayor de Carabineros y Comisario de la unidad policial Fernando Flores González, destacó y agradeció la participación de los alumnos del establecimiento educacional, los cuales siempre han mostrado una muy buena predisposición con el trabajo que realiza Carabineros de Chile.

Por su parte, la directora del establecimiento educacional Ximena Olave Horstmeier  agradeció la oportunidad que brinda carabineros a los alumnos de la escuela Collilelfu, de participar de actividades tan importantes como lo es la Campaña del Hilo Curado, lo que sin duda causa un muy buen impacto entre la comunidad estudiantil.

Sofía, Ludolf y Héctor, fueron los alumnos designados por el establecimiento educacional, los que en compañía del personal de la Patrulla Comunitaria visitaron las dependencias de la radio los lagos, con la finalidad de gravar un spot publicitario que finaliza con un mensaje a los padres señalando que en estas fiestas patrias no eleve el peligro, eleve sonrisas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel