Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 11 de septiembre de 2014

Desconocidos encendieron neumáticos en poblaciones 11 de Septiembre y Nevada de Los Lagos

Compartir

Se trataría de acciones conmemorativas

Esta madrugada, un grupo indeterminado de personas encendieron neumáticos en las poblaciones 11 de Septiembre y la Nevada, en la comuna de Los Lagos, aparentemente para conmemorar la fecha en que se produjo el golpe d estado, en el año 1973.

Según información recabada por DiarioLaguino.cl fueron dos neumáticos que fueron encendidos en la intersección de las calles John F. Kennedy con Alderete de La Nevada y el otro en la población 11 de Septiembre.

Carabineros solicitó la presencia de Bomberos para que extinguir el fuego y mientras se realizaba este procedimiento en población 11 de Septiembre, personal policial fue apedreado.

No se registraron personas lesionadas producto de estas acciones  y la situación fue controlada rápidamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel