Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 4 de septiembre de 2014

"Como integrante de la comisión de cultura es un orgullo ver estos espectáculos"

Compartir

[COMUNICADO] Concejal Muñoz, por Semana de la Cultura y las Artes:

Contento y con las expectativas de participación del público totalmente superadas reconoció estar el concejal Pedro Muñoz, integrante de la comisión de cultura, en el inicio de una nueva versión de la Semana de la Cultura y Las Artes de Los Lagos.

Pedro Muñoz destacó no solo el esfuerzo que hace el municipio para tener este tipo de programas, sino que también la respuesta que este tiene en el público de la comuna, que es finalmente el destinatario final de todas estas iniciativas.

Junto con reconocer que en el concejo municipal están llanos a apoyar toda iniciativa que vaya en directo beneficio y entretención de las familias de Los Lagos, el concejal Muñoz, felicita al equipo de la Unidad de Cultura de la corporación edilicia por el trabajo realizado.

Aldo Retamal fue otro de los concejales que asistió a la jornada inaugural de la XV semana de la Cultura y las Artes en el gimnasio municipal y como todos quedó gratamente sorprendido por la respuesta del público a la invitación hecha para participar de esta cita con las tradiciones musicales.

De acuerdo al concejal, el marco de público que acompañó en la noche inaugural al Ballet Folklórico de la Universidad San Sebastián y a René Inostroza sorprendió por su masividad, lo que da buenas expectativas para el resto del programa.

Se espera que para las jornadas siguientes la respuesta del público sea la misma a la inaugural, teniendo en cuenta que en el escenario del gimnasio municipal también habrá espacio para los cultores locales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel