Actualidad
Por DiarioLaguino , 6 de agosto de 2014

Preocupación causa grieta de 50 metros de largo en la ruta Antilhue- Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tramo de 27 kilómetros lleva mas de un año de funcionamiento

Visiblemente deteriorada se encuentra la nueva ruta T-35, que une la ciudad de Valdivia y la comuna de Los Lagos.

Esto por una denuncia que han hecho automovilistas a través de diversos Medios de Comunicación, y que tiene que ver con una grieta de 50 metros de largo y 5 centímetros aproximadamente de ancho, en el kilómetro 10 de la ruta, específicamente en la cuesta Soto.

Esta ruta alternativa a la comuna de Los Lagos, pasando por la localidad de Antilhue fue financiada con Fondos Sectoriales del MOP, con una inversión de 11 mil millones de pesos y ya hace un año la empresa constructora hizo entrega de la carretera, pero ésta aún no es inaugurada.

Cabe recordar que en julio del año pasado se produjo un socavón en la ruta, provocado por las lluvias y el mal escurrimiento de aguas. Además se han registrado deslizamientos de tierra y piedras, lo que mantiene en alerta a los usuarios de este tramo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel