Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 28 de julio de 2014

Profesionales del programa integración de Futrono recibieron capacitación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Alcaldesa Sarita Jaramillo entregó certificaciones

El pasado viernes y sábado, un grupo de profesionales que se desempeñan en el programa integración en Futrono, se reunieron en una jornada de capacitación en dependencias del Liceo Rural Llifén.

La coordinadora municipal del programa integración, Fabiola Oporto, dijo que el tema central fue el diseño universal de aprendizaje.

La actividad organizada en coordinación con el Daem de Futrono,  tuvo como propósito entregar nuevas herramientas para apoyar a los alumnos.

Estuvieron presentes un total de 23 personas, entre educadores diferenciales, asistentes de apoyo (fonoaudiólogos,psicólogos), psicopedagogos y docentes de aula regular.

La relatora a cargo fue Lorena Jara, profesional de la consultora Edumet de la ciudad de Temuco,quien actualizó sobre diversos temas relacionados a la Inclusión de los niños en los diferentes establecimientos municipales.

La alcaldesa Sarita Jaramillo, que participó de la entrega de las certificaciones, se dirigió a los presentes para motivar el trabajo con los estudiantes de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel