Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 14 de julio de 2014

Ministra de Deportes confirma Polideportivo para la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Además visitó la localidad de Folilco

Enmarcada dentro de la política comunicacional y de acercamiento del Gobierno, es que estuvo en la comuna de Los Lagos la Ministra del Deporte Natalia Riffo para comentar con la comunidad del cumplimiento de los compromisos de la presidenta y anunciar importantes avances en la materia.

La visita de la Ministra Natalia Riffo estuvo marcada por el contacto en terreno, y fue acompañada por el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla y parte del Concejo Municipal hasta la localidad de Folilco, donde los dirigentes vecinales ya les habían planteado a las autoridades de la comuna la necesidad de mejorar el estadio, ante lo cual la Ministra del Deporte comprometió ayuda en gestión y posibilidad de recursos.

Posterior a la visita a Folilco, la Ministra participó de la sesión del Concejo Municipal, donde ratificó una de las 100 medidas de la Presidenta de la República, que dice relación con la construcción de un centro Polideportivo para Los Lagos.

De acuerdo a los planes y tiempos presentados por la Ministra la construcción del polideportivo de Los Lagos tendrá que esperar un año más ya que primero se iniciará la construcción de un centro similar en la comuna de San José de la Mariquina.

Para ambas obras, el estadio de Folilco y el Polideportivo, de acuerdo a la Ministra, será fundamental el trabajo asociativo con el municipio para acelerar su ejecución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel