Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de julio de 2014

Lector denuncia que camiones pasan por puente Collilelfu a pesar de prohibición

Compartir

Medida fue tomada por falla estructural del viaducto

Un lector de DiariLaguino.cl denuncia que, a pesar de medida restrictiva que prohíbe el paso de camiones de más de dos ejes por el puente Collilelfu, este sigue siendo utilizado por máquinas de alto tonelaje.

Además manifestó su preocupación por esta situación. “Me parece insólito que habiendo un decreto no se respete. Ojala esto cambie por la seguridad de todos los que usamos el puente”, indicó.

Cabe recordar que esta medida restrictiva fue avisada a fines del mes de mayo y se hizo efectiva desde los primeros días del mes de julio y los encargados de fiscalizar y cursar multas son Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel