Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 18 de julio de 2014

Gremios de transportistas y agricultores piden urgencia en la construcción de un puente mecano

Compartir

Declaración Pública

Los dirigentes del Transporte y de los Agricultores de Los Lagos, unidos a representantes de la Agroindustria y del Comercio de la comuna declaramos a la opinión pública lo siguiente:

1.- Comprendemos las medidas de restricción vehicular dispuestas por la autoridad de transportes para el Puente sobre el río Collilelfu y de este modo bridar seguridad a todos los vecinos tras los daños que presenta el viaducto por su uso.

2.- Que reiteramos a las autoridades regionales de Los Ríos,  la imperiosa necesidad de adoptar medidas urgentes para recuperar la conectividad en la ciudad y los sectores rurales de la comuna, mediante la instalación de un puente mecano que permita el transporte de carga y de este modo normalizar las actividades productivas para los sectores agrícola, forestal, industrial y del comercio.

3.- Exigimos una rápida respuesta del señor Intendente y/o  del Ministro de Transportes que apunte a resolver este tema, que no sólo es de nuestros representados, sino que también de toda la comunidad de Los Lagos, como parte integrante de todas las actividades productivas de la comuna.

Atentamente

GREMIOS DEL SECTOR PRODUCTIVO DE LOS LAGOS

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel