Actualidad
Autor: Concejales Nueva Mayoría Los Lagos , 11 de julio de 2014

Concejales de la Nueva Mayoría responden a críticas de ediles de la Alianza

Compartir

Declaración Pública

Sin el ánimo de descuidar las labores propias de nuestra función como Concejales de Los Lagos, pero entendiendo la suspicacia que deslizan los Concejales de la Alianza respecto a la visita de la Ministra de Deportes Natalia Riffo, Los Concejales Pedro Muñoz, Aldo Retamal y Miguel Moya venimos en expresar lo siguiente:

1.-Que rechazamos el manto de dudas que deslizan ante la Opinión Pública tras la visita de ayer de la Ministra de Estado a la cancha de Colo Colo-Folilco, actividad que no estaba contemplada en ningún protocolo municipal ni del Gobierno Regional y que se gestó fuera de la cita formal de reunión ordinaria de Concejo Municipal programada para las 17 horas, o sea una hora antes.

2.-Que según entendemos, los dirigentes de la comunidad a quienes les estamos acompañando en postular a un proyecto de mejoramiento de Estadio para Folilco se enteraron por medios regionales de la presencia de la Ministra en la zona por lo que pidieron contar con su presencia en el lugar lo que afortunadamente en una rápida acción de agenda se pudo incorporar y que tras la visita dejó muy satisfecha a la comunidad deportiva rural.

3.-Como Concejales de la Nueva Mayoría solo nos mueve precisar estas declaraciones desafortunadas  y en este mismo contexto más bien llamamos a que los señores Concejales de la Alianza le respondan sinceramente a las comunidades educativas de las Escuelas Nevada, rural El Salto, España y hoy en la mañana Escuela Collilelfu por que no han asistido a las convocatorias que de manera formal se les han cursado y que dicen relación con el progreso de dichos planteles estudiantiles.

Solo nos resta reafirmar que este tipo de declaraciones distraen del sentido para el cual fuimos elegidos y que más bien seguiremos gestionando todas las oportunidades que la comuna necesita con urgencia, en un Gobierno que apoyamos y por el cual trabajamos para que fuera elegido por la amplia mayoría de los Chilenos.

Sin más que agregar, se despiden atentamente

Concejales Pedro Muñoz, Aldo Retamal y Miguel Moya.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel