Actualidad
Por DiarioLaguino , 31 de julio de 2014

Campaña de recolección de pañales busca ir en ayuda de adultos mayores y personas con discapacidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Iniciativa es liderada por Carabineros y la Municipalidad de Los Lagos

Nuevamente Carabineros de la comuna de Los Lagos está realizando la campaña solidaria de recolección de pañales para adultos mayores. En esta cuarta versión de la campaña la Municipalidad de Los Lagos no quiso estar ausente y es que a través de la Oficina del Adulto Mayor y la Discapacidad está participando en la recolección y acopio de los pañales.

Esta campaña busca recolectar la mayor cantidad de pañales desechables de diferentes tallas, la cual beneficiará a los adultos mayores y personas con discapacidad más vulnerables de la comuna, tanto del sector urbano como rural, que no cuentan con recursos para solventar la adquisición de este producto.

La actividad se ha desarrollado durante todo el mes de Julio, y continúa hasta el día 28 de agosto, donde se invita a participar a todas las organizaciones territoriales, funcionales, vecinos, instituciones y privados de Los Lagos. 

A SUPERAR LA META

El año pasado se cumplió con la meta de 3.200 pañales, por lo que el llamado que se hace a toda la comunidad de Los Lagos es a superar esa cantidad para la nueva versión de esta campaña solidaria en la que también participa de manera muy activa la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Como es de costumbre, desde las instituciones participantes, están confiados en la solidaridad de la gente de Los Lagos y esperan los aportes en la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad que está ubicada en el Centro Comunitario Alderete y en dependencias de la Segunda Comisaria de Carabineros Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel